Este fin de semana se disputó la segunda jornada del campeonato de la FBCV de nuestros chicos de basket de Massalfassar. En esta ocasión fue contra el CB Burjassot en el polideportivo de éste municipio.
Comenzó el partido con mucha intensidad, y así fue durante todo el encuentro. Los jugadores de ambos equipos aguantaron estoicamente sin desfallecer en ningún momento, lo que nos dejó disfrutar de un partido muy interesante, decantándose finalmente el resultado para Massafassar, con 15 puntos de ventaja al final del encuentro (CB Burjassot 40 – Massalfassar AC 55).
Era un partido complicado, con jugadores en Burjassot de mucha altura y de mucha calidad, pero se pudo observar que nuestros jugadores disfrutaron todo el partido, dando el máximo en cada jugada y demostrando que son un equipo a tener en cuenta en esta fase. Cada uno de ellos hzio su labor, defendiendo y atacando, teniendo claro que siempre hay cosas por pulir y mucho por delante para mejorar, pero que cuando mejoren algunos detalles, pueden ser imbatibles.
El próximo partido lo jugamos en casa, será este sábado contra el CB Alginet Groc, donde seguro volverán a esforzarse al máximo por darnos una nueva victoria, aunque no se antoja fácil viendo el nivel que hay en este campeonato.