Massalfassar AC – CB Alginet Groc (FBCV Infantiles) – 3ª Jornada

Buen partido el jugado este fin de semana en casa contra un gran equipo como el CB Alginet, con un resultado abultado (se cerró acta), pero que no hace justicia al juego que desplegó el equipo contrario con muy buenos jugadores en el campo, sencillamente Massalfassar jugó muy bien y terminaron por llevarse la victoria final.

Salió casi todo, entradas, tiros externos, pases, velocidad.. todos los jugadores hicieron un trabajo excelente. Pudimos ver además, que van mejorando su forma física y que el trabajo de entrenamiento da sus frutos y se nota en cada partido. Por otra parte, la confianza que están obteniendo después de los dos últimos partidos hace que estén más asentados, encontrado su sitio dentro de una liga que se antoja complicada según pase el tiempo.

Después de este encuentro el equipo se coloca segundo de la liga, lo que nos hace tener mucha ilusión ante lo que pueda venir de ahora en adelante. El próximo partido se vuelve a disputar en casa, esta vez contra Academia Petraher A, otro gran club que pondrá las cosas difíciles, pero que seguro encontrará la respuesta de nuestro equipo para poder auparse a lo más alto de la clasificación.

 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.