CB Almussafes – Massalfassar AC (FBCV Infantiles) – 5ª Jornada

Esta vez nos tocó jugar fuera de casa, nos desplazamos hasta Almussafes para disputar el encuentro en sus magníficas instalaciones, un partido que si bien el marcador se decantó por los nuestros (Almussafes 43 – Massalfassar 70), finalmente no resultó nada sencillo.

En el primer cuarto quedó patente la dificultad que iba a haber para poder conseguir la victoria, los locales empezaron fuerte, con parciales que nos hacían temer lo peor. Afortunadamente nuestro entrenador supo ver esos problemas y transmitió técnica y motivación para poder darle la vuelta al partido, los jugadores entendieron a la perfección cuál iba a ser la tarea a realizar, después se pudo ver un cambio de ritmo en los nuestros, un encuentro que fue bastante intenso de principio a fin.

Al final nos llevamos una nueva victoria que nos mantiene en segunda posición de nuestro grupo, pero con un partido menos, el cual se disputará este mismo viernes 11 en Massalfassar contra Academia Petraher A, donde nuestros chicos lo darán todo, pero ojo que al día siguiente habrá que esforzarse de nuevo, pues tendrán que disputarse la posible primera posición contra Clínica Balaguer Moncada, que hasta ahora no han perdido con ningún equipo, y será un partido clave.

Así que esta semana será de jornada doble, pero de triple esfuerzo, porque serán dos partidos importantísimos para intentar llegar a lo más alto.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.