Resumen Jornadas 4 y 6 (FBCV Infantiles)

Nuestros chicos tuvieron que jugar el viernes pasado el partido contra ACADEMIA PETRAHER A de la jornada 4 que se aplazó debido a la lluvia. Un partido con muchas faltas y con bastantes errores arbitrales, en el que nos vimos lastrados por un mal inicio, nuevamente con falta de acierto por nuestra parte a la hora de definir las jugadas y la necesidad de rebotear con más seguridad, además del gran porcentaje de acierto del Petraher, sobretodo en tiro exterior, incluídos unos cuantos triples que fueron también decisivos.

Al final, un resultado adverso para nosotros (Massalfassar 56 – Petraher 57), pero que deja patente que hubo una buena reacción del equipo, pudiendo haber ganado con un poquito más de acierto y suerte al principio, una verdadera lástima, pues era un partido muy importante para las aspiraciones del equipo.

El segundo encuentro se disputó justo al día siguiente contra el equipo líder del grupo, así que nos fuimos hasta las instalaciones del CLÍNICA BALAGUER CB MONCADA A, donde por fin pudimos disfrutar los asistentes de un partido sentados en unas gradas, ya ni nos acordábamos de lo que era sentirse como “público” de un partido.

Comenzó el partido y nos hacía pensar que podríamos llevar las riendas durante todo el encuentro, pero el Moncada empezó a demostrar porqué era líder del grupo y con rebotes y buen tiro exterior lo dejaron claro, si bien Massalfassar también demostró que tiene garra plantándoles cara durante varios cuartos, remontando y llegando a estar a 4 puntos de diferencia al final de algunos períodos, lástima que en la penúltima parte un parcial en contra que nos noqueó y ya lo convertía en una tarea muy complicada. El resultado final (Moncada 86 – Massalfassar 62) no muestra del todo el buen partido que jugaron los nuestros, que siempre estuvieron intentándolo.

Dos partidos perdidos, pero de los que debemos aprender. Hay que estar muy orgullosos de estos chavales, de este humilde equipo que con los pocos medios y con muchas ganas están consiguiendo cosas muy grandes, y que a buen seguro conseguirán llegar todavía más arriba, pues con entrenamiento, esfuerzo, constancia y ganas queda patente que pueden conseguir lo que quieran.

Próxima cita esta misma semana en casa, partido de vuelta contra CB BURJASSOT MORADO, donde no nos vendremos abajo y, como siempre, volverán a dar todo de sí mismos para conseguir una nueva victoria.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.