Y por fin llegó el momento de disputar los encuentros que quedaban pendientes.. y de qué forma, con un partido contra Burjassot Morado que se puso complicado, y el resultado lo demuestra (Massalfassar 43 – Burjassot 42).
Se empezó a jugar con muchas ganas, consiguiendo un parcial en el primer período de 10-0, pero Burjassot no es un equipo fácil y pudieron remontar esa adversidad. Nos mantuvieron en tensión durante todo el partido, unas veces era Massalfassar quien iba por delante y otras era Burjassot, siempre con muy poca diferencia. Y al final el resultado fue ajustado, pero es una victoria que nos hacía falta para mantener esta ilusión y estas ganas por quedar lo más alto posible.
Quedan dos partidos por disputar muy complicados, pero nuestros chicos lo van a dar todo en la cancha, demostrando que pese a la falta de entrenamientos por la pandemia, y por las adversidades meteorológicas también, son capaces de grandes cosas. Un equipo humilde, quizás con los medios más limitados de toda la categoría, pero con un carácter, ganas y calidad que brillan en partidos como éste.
Ahora a centrarse en el siguiente rival, a poner todo el corazón.. y sobretodo a disfrutar con el juego y el buen hacer.