Resumen Final Fase Niveles

Este de semana se disputaron dos partidos trascendentales, el primero en casa con Almussafes, y aunque por el resultado no lo parezca, el partido fue complicado, ya que no empezaron con buen pie, las jugadas no salían, los tiros no entraban y el rival se crecía poco a poco. Pero terminaron remontando y al final pudieron llevarse la victoria (Massalfassar 71 – Almussafes 41).

Nos debía servir este partido como “entradilla” para lo que estaba por venir, al día siguiente tendríamos delante a todo un Petraher con el que nos jugábamos el segundo puesto de la fase de niveles.. pero no pudo ser. Los chicos se esforzaron como nunca, el primer cuarto fue fantástico empezando con un parcial de 0-6 y el rival pidió tiempo muerto rápidamente, eso trastocó la rapidez con la que estábamos jugando, después llegó un segundo período complicado para nosotros, con parciales muy adversos. Aun así, durante el transcurso del partido, Massalfassar recuperó e incluso llegaron a quedarse a 3 puntos de empatar, lo que nos hizo emocionar con un buen resultado, aunque finalmente fue Petraher quien se llevó la victoria (Petraher 63 – Massalfassar 50).

Ha sido una semana vibrante, donde hemos disfrutado de tres partidos prácticamente seguidos, los chavales hicieron un grandísimo esfuerzo y la tercera posición se considera muy buen resultado. Hay que tener en cuenta la cantidad de entrenamientos perdidos, no solamente por la pandemia, sino por las inclemencias meteorológicas, y son muchas horas que hacen falta para aprender y practicar.

Sólo nos queda felicitar a los jugadores por las ganas que le han puesto para llegar hasta donde han llegado en esta fase, y por supuesto felicitar a Vicente, nuestro entrenador, que sabe muy bien llevar este equipo, que disfruta cada entrenamiento con ellos, que siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que se lo pasen bien y crezcan con los valores del deporte.

Y ahora, a esperar para ver qué nos depara la siguiente ronda de partidos, que seguro que serán muy interesantes.

¡Massalfassar!

 

 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.