MASSALFABASKET, MAL RESULTADO PERO MUCHAS COSAS POSITIVAS

MASSALFABASKET, MAL RESULTADO PERO MUCHAS COSAS POSITIVAS

Crónica en PDF: MASSALFABASKET-IV

Nos enfrentamos esta vez a un equipo bastante igualado con nosotros “Jovens de Almassera”, y que posiblemente podamos ganar en próximos encuentros, sin embargo, no supimos salir de su presión y nos ganaron de forma abultada y justa por 42-9, o al menos eso indicaba el acta al finalizar el partido, porque estoy seguro que metimos más puntos, aunque aún no es momento de protestar esas cosas.

A pesar de ello, hubo muchas cosas positivas.

Primero la entrega de los jugadores, donde a pesar de las bajas (solo éramos 7) pelearon como guerreros, incluso jugadores como Aitana o Mar que tuvieron que jugar en una posición que nunca habían practicado y a pesar de ello lucharon y cumplieron.

En segundo lugar empezamos a tener pivots, con Clara e Iguacel cada vez más centradas, dándose cuenta de lo que pueden llegar a hacer, aunque aún lo hacen a ráfagas, seguro que terminarán haciéndolo siempre.

En tercer lugar Patricia, cada vez más participativa en el juego y con fundamentos que se van solidificando día a día, Berta que volvió a anotar por segundo partido consecutivo, y. Oscar, que no pidió ni un minuto de descanso a pesar de jugar y correr todo el partido (y al llegar de vuelta se fue a jugar a basquet al polideportivo con Patricia)

Por último y para no hacerme pesado, que va a parecer que ganamos de paliza, solo mirad esta foto.

COLOCACION, CONCENTRACION Y POSTURA DEFENSIVA.
Lo vamos consiguiendo poco a poco.
¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

ANOTADORES:
Berta 4 ptos
Oscar 5 ptos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube