Colegio Arcadi Valencia D 5 – Massalfassar Ath. 3

COLEGIO ARCADI VALENCIA D  5 – MASSALFASSAR ATH. 3

Gran partido frente al líder de la clasificación al que se tuvo contra las cuerdas hasta el final.

Esta vez nos toco un rival difícil, el líder, en la primera jugada hizo el 1 – 0 con una facilidad que nos recordó los inicios de la competición y el riesgo de caer goleados, pero El Massalfassar ya es un equipo y a partir de ahora se lo pondremos difícil a todos, la presión al equipo contrario y la defensa ya comentada la semana pasada permitió la reacción ante el desconcierto del líder que imaginaba un paseo ante uno de los últimos clasificados, empató Álvaro 1- 1 y después nos adelantó Ximo 1 – 2 resultado que duró hasta final del primer tiempo cuando empató 2 – 2 el equipo local. Con este resultado y un muy buen sabor de boca llegamos al final del primer periodo.

En el descanso se notaba la tensión en el equipo rival, concentración de sus jugadores, bronca del entrenador y desconcierto del público acostumbrado a pasearse en su campo ante todos los rivales.

Comienzo de la segunda parte y zas 2 – 3, pase de cuchara de Josep que remata en linea de gol Ximo, esto parecía posible, algún jugador del equipo contrario empezaba a mostrar la educación típica de los nervios, insultos. Al final y en un momento de desconcentración del Massalfassar el equipo rival remontó en dos jugadas muy acertadas del nº 16, ese jugador lo veremos en la “tele” dentro de unos años, impresionante, 3 – 4. Al final del partido nuestro equipo tuvo muchas oportunidades y el rival se defendía como podía ante el empuje de nuestro equipo en busca del empate, meritorio periodo de Juan que luchó mucho, pero fue nuevamente el equipo local el que sentenció con gol del número 10, una chica muy habilidosa, así finalizó el partido.

Al final, tangana entre nuestros jugadores y algún muy maleducado jugador del equipo rival que se mofó de nuestros valientes. Por suerte soy testigo de su castigo con estirón de orejas incluido del abuelo, ¡bien merecido!.

Hasta el próximo partido.

Por Jorge Escriba

 

Deixa un comentari

Your email address will not be published.