MASSALFABASKET, BUENAS COSAS

Crónica en PDF: Massalfabasquet XVI

Cosas buenas en un partido que perdimos ante un equipo superior.
Empezamos el partido sorprendiendo a un gran rival, donde nos podíamos haber puesto con un 4-6 a 0, pero seguimos con esos fallos bajo canasta que no nos dejarán ganar.
Los entrenamientos sirvieron esta semana, y obligamos al equipo contrario a pedir un tiempo muerto a los 4 minutos de partido. Puede parecer una tontería, pero es la primera vez que un contrario tiene que pedir un tiempo muerto porque los estábamos sorprendiendo y superando, aunque no se reflejase en el marcador.
Después del tiempo muerto se terminó, y es que hemos estado toda la semana para saber hacer una jugada, y ahora hay que seguir para saber cómo continuarla, pero bueno, mucho mejor que la semana pasada. El resultado, lo de menos, fue de 54-3.
Demostramos un poco más de ganas, pero ellos demostraron muchas más, y por eso nos ganaron, aunque no sé que debe haber con los equipos de Moncada que siempre tengo algún roce, bueno, la semana que viene volveremos a enfrentarnos a un equipo de Moncada, y espero que solo haya partido.
Ya solo queda un partido oficial, y luego haremos algunos amistosos, pero poco más, espero que se haya visto evolución desde fuera del campo.
Aprovecho para enviar un cordial saludo a nuestro arbitro, por aguantarme,
pero qué le vamos a hacer cada uno es como es.

ANOTADORES:
Iguacel 1 ptos

 

 

 

Aitana 2 ptos

{ Leave a Reply ? }

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *