MASSALFABASKET, CONTINUARÁ

Crónica en PDF: Massalfabasquet XVII
Último partido de competición en esta temporada y ante un equipo con mucho más
nombre que juego.Muy buena defensa zonal en el primer cuarto, donde solo nos metieron 2 puntos, pero mucho miedo para atacar.
El equipo contrario se perdió en nuestro juego defensivo, y utilizo una agresividad que hasta ahora no habíamos visto en nuestra categoría, un “juego subterráneo” por parte de alguno de los jugadores, que chocaba con la inocencia de los nuestros, pero eso es competir aunque no sea jugar al baloncesto, también es una parte importante del deporte.
Al final 38-8 en contra, para terminar en cuarta posición el torneo de la COPA L’HORTA NORD

Hemos terminado la temporada con una evolución individual importante en cuanto a
coordinación, de cómo empezaron a ahora. Algunos chicos con muy buenas perspectivas para continuar progresando. Otros con algún punto que reforzar para dar el salto de calidad, y un grupo donde su falta de “agresividad” en el juego paran su evolución. Como es normal “hay de todo en botica”.

Personalmente quiero dar las gracias a todos los que han colaborado con la sección de básquet del club, a los padres por llevar a los niños, y por ayudarnos en la preparación de los campos, arbitrajes, etc, y sobre todo a los niños por querer jugar a baloncesto y por supuesto por aguantarme. Desde el club hemos intentado hacer las cosas lo mejor que hemos sabido y aunque posiblemente otros lo hubiese hecho de otra manera, tan buena o mejor que la nuestra, por dedicación y ganas no nos hubiesen ganado.

Espero que podamos contar con todos vuestros hijos para la temporada que viene.

De verdad GRACIAS

ANOTADORES:
Clara 2 ptos

 

 

Aitana 4 ptos

 

 

Oscar 2 ptos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube