Masssalfassar (Infantil) – Meliana (Cadete)

Seguimos con la pretemporada, esta vez jugaron en casa con Meliana Cadete. Pudimos ver que la diferencia de categoría se hacía palpable, físicamente se les veía superiores sin haber empezado el partido, ¡pero esto no amilanó a nuestros chicos!

Comenzó el partido con la lógica diferencia física que se preveía, pero poco a poco iban entrando en juego, poniendo en práctica todo lo que les va enseñando el entrenador, haciendo equipo y con un esfuerzo titánico frente a un equipo muy complicado, recortando diferencias poco a poco, y pese a perder el encuentro demostraron que con trabajo y sacrificio se pueden lograr grandes cosas. Todos y cada uno de los integrantes del equipo jugaron de 10, dejándose la piel hasta el final del partido.

Enhorabuena por vuestra actitud y esfuerzo.

Esta semana tendremos dos partidos, el viernes por la tarde nos espera el Morvedre en su casa, y el sábado de nuevo contra Meliana Cadete, también en su casa. Estos chicos no paran. Muy buena pretemporada la que están haciendo para llegar preparados el inicio de la liga.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.