Comenzamos nueva fase con una victoria frente a EB Lliria Groc en casa (Massalfassar 63 – EB Lliria 23). Un partido con una diferencia abultada, pero que no fue para nada fácil, pues Lliria es un gran equipo que demostró mucha velocidad en el ataque, solo que Massalfassar tuvo una magnífica actuación este sábado, con un gran esfuerzo realizado y que se vio recompensado anotando puntos cada uno de los jugadores.
En ningún momento peligró la ventaja, sino que ésta iba en aumento a cada período, la intensidad defensiva y ofensiva fue muy buena durante todo el encuentro, aunque siempre habrán cosas que mejorar no quita que en esta ocasión el esfuerzo fue importante, pues Llíria no es un equipo fácil, con sus continuos destellos de velocidad cada vez que salían con el balón al contraataque.
El próximo partido será muy interesante, jugaremos en casa contra EMB Godella, un equipo que sabemos que es duro y difícil, por lo que tendremos que salir a darlo todo.
Motivación, actitud, técnica, entrenamiento, fuerza.. debemos centrarnos en seguir estas y otras directrices que bien se encarga Vicente en transmitir al equipo, y se podrá aspirar a cosas muy grandes, paso a paso, pero con seguridad.