Nou Bàsquet Alboraia – Massalfassar AC (2ª Zonal) – 3ª Jornada

 

Este fin de semana nuestro equipo de baloncesto se enfrentó a Nou Bàsquet Alboraia en su casa, consiguiendo una nueva victoria para el equipo (Alboraia 34 – Massalfassar 74) en un partido que comenzó muy igualado, y donde los dos primeros períodos fueron complicados.

Se hacía evidente que jugábamos en campo ajeno, y que además los jugadores acusaron la falta de tiempo para calentar lo suficiente y afrontar el partido con garantías. Aunque lo importante es que supieron reaccionar, conforme se acostumbraban al campo se veía la fluidez del juego y un mayor nivel en desmarques y pases, creando velocidad, así como también aumentó el porcentaje de acierto en el tiro.

El equipo está en un estado de forma impecable, físicamente han recuperado mucho desde que pueden entrenar regularmente, y la posibilidad de jugar partidos los motiva sobremanera. Debemos continuar así, mejorando cosas como el acierto en los pases o los porcentajes de tiro, se convertirán en un equipo muy complicado para cualquier rival.

La próxima jornada será contra Llíria, ya comenzando con los partidos de vuelta, y nuevamente en campo ajeno habrá que volver a darlo todo para poder continuar como imbatidos y primeros de grupo.

Estos chicos están creando ilusión.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.