Partido emocionantísimo el que pudimos ver este sábado frente a EMB Godella, en el que nuestros chicos hicieron un enorme esfuerzo para llevarse una nueva victoria al casillero (Massalfassar 40 – Godella 35).
No fue nada fácil conseguirlo, pues Godella es un grandísimo equipo, todos y cada uno de sus jugadores tenían un nivel muy alto, tanto es así que se puede ver plasmado en la dificultad que había para anotar, pero pero nuestros chicos lo dieron todo, demostrando que tenemos un equipo con una calidad tremenda, por lo que al rival le resultaba complicado encestar, la prueba la veíamos al finalizar el primer período, con un marcador en el que Massalfassar sólo había anotado 4 puntos por ninguno de Godella.
Intensidad, eso fue lo que vimos este sábado, buen juego, buena defensa.. y muy buen hacer de nuestro equipo. Durante todo el encuentro estuvieron por delante, salvo un momento determinado en el que Godella se vino arriba, pero supieron recuperarse y podíamos ver parciales muy interesantes.
En definitiva, fue un partido muy interesante y vibrante, de los que nos gusta ver.. pero hay que mantenerse firmes y no confiarse, pues quedan todavía partidos que jugar y no debemos dejarnos sorprender en ningún momento. Esperemos que puedan entrenar ya con asiduidad y seguro que vendrán más satisfacciones.
El próximo sábado nos espera un partido en Alboraya también muy importante, en el que lo volverán a dar todo, con la intención de seguir primeros en la clasificación y, sobretodo, de disfrutar jugando a baloncesto.