Colegio de la Santísima Trinidad 1-Athletic Club Massalfassar 2

Gran victoria a domicilio de los benjamines de Massalfassar basada en una férrea defensa que dejó sin opciones a su rival.

Durante los entrenamientos se trabajó duro para conseguir coordinar una defensa de tres en línea y un pivote adelantado presionando al rival cuando este retrasa el balón y ello se notó en el campo que, exceptuando momentos de distracción típicos de la edad, se ejecutó a la perfección. Esta vez el equipo estaba casí al completo con 7 jugadores Carla, Álvaro, Josep, Juan, Rocki, Sebastián y Adrián que lucharon como siempre y coordinadamente como pocas veces. Se notó el feliz regreso de Rocki tras su larga ausencia, bienvenido.

En la primera parte Álvaro marco el 0-1 de fuerte chut desde fuera del área en unos momentos de superioridad del Massalfassar y empató el equipo contrario en jugada embarullada en el área antes del descanso. La segunda parte fué para recordar, con el equipo contrario luchando con el apoyo de su público mayoritario, el Massalfassar se defendió y contragolpeó perfectamente hasta que en jugada con robo de balón de Adrián y posterior pase de Juan a Sebas este logró el gol de la victoria con un chut cercano ajustado al palo.

Este equipo, con trabajo disciplinado, se convertirá en la mejor representación de nuestro club.

Jorge Escriba

Deixa un comentari

Your email address will not be published.