Massalfabasket: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Crónica en PDF: Massalfabasquet 2011 II

Jugamos el primer partido de la nueva competición, y vimos la otra cara de la moneda.
Parecía que no íbamos a jugar, tal y como se presentó la jornada del viernes, pero un madrugón de algunos colaboradores ayudó a tenerlo todo preparado.
Jugamos contra el equipo de Marianistas de Alboraya, unos chicos que llevan escasos días en esto del basket y que, como nosotros el año pasado, van aún muy perdidos.
Se vio desde el primer momento que no iban a ser rival, y solo hizo falta un cuarto para comprobarlo. 30-0 después de los primeros 8 minutos de juego.
Con un gran tridente formado por Aitana, Oscar y Martina, el partido estaba asegurado.
Sirvió de todas formas el partido para dar minutos a los más jóvenes y que se vayan habituando a jugar competición, porque ,desde luego, lo necesitan.
Cerramos el partido en el cuarto tiempo, con un marcador de 52-2, y a partir de ahí, poco más. Vimos la primera canasta de Mireia, y varias “casi canastas” de Pablo o Belén.

Como lado “no positivo” está la cantidad de canastas que seguimos fallando bajo el aro, por no tirar a tablero, y debemos centrarnos más en coger esa costumbre, porque no todos los equipos son como este, y necesitamos las canastas de todos.
Resaltar también la capacidad anotadora de Oscar, con 26 de los 52 puntos. Es
uno de nuestros pilares esta temporada para hacer una buena campaña.
ANOTADORES:

OSCAR 26 puntos MARTINA 10 puntos
BERTA 6 puntos AITANA 4 puntos
NEREA 4 puntos VICTOR 2 puntos

{ Leave a Reply ? }

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *