Massalfabasket: Premio al gran esfuerzo

Crónica en PDF: Massalfabasquet 2011 III
Primer partido fuera de casa en esta temporada y primera y sufrida victoria de nuestros chicos.

Importante desorganización la que nos esperaba en Bonrepos i Mirambell, donde no estaba el campo preparado, no había balones hinchados y no hubo silbato para el árbitro (bueno, en realidad tampoco había arbitro, tuvo que ser el nuestro) hasta que uno de nuestros acompañantes se fue a comprar uno a un “chino”. Desde luego, necesitan de algo más de organización.

Los chavales, fenomenal, aguantaron lo que no está escrito de tortazos y empujones, y es que tuvimos que sufrir un equipo iniciándose, que aún no sabe botar. A veces no se sabe si es conveniente permitir todo o donde cortar.

El resultado fue muy corto para la diferencia que hay entre ambos equipos (17-30), y debemos aprender a jugar también contra estos equipos.

Aitana, Berta y Oscar eran premiados con una colección importante de empujones y tortazos cuando intentaban controlar el balón, y debemos saber circular el balón y correr para que no nos ocurra esto, al menos, para protegernos.

 Estas condiciones se tradujeron en un marcador muy ajustado casi todo el partido, donde incluso llegamos a ir 4 puntos por debajo, y solo en los dos últimos cuartos pudimos despegarnos un poco.

 Muy importante el partido de Oscar, donde asumió en numerosas ocasiones la responsabilidad de botar, correr y pasar, aunque le falta aun levantar más la cabeza cuando bota.

 Impresionante Martina en ataque, parece que ha empezado a oír ya la llamada del tablero, aunque aún lo ignora algunas veces.

Los demás bien, aprendiendo y centrándose, Nerea aún no explota sus cualidades pero lo hará, ganas no le faltan, y Mar dio muy buenas asistencias, pero debe terminar de perder el miedo al balón.

Vino Pau a su primer partido, y metió su primera canasta, junto con Josep, que también anoto su canasta. Esperamos que solo sea la primera de muchas.

Ahora tendremos dos semanas para reforzar conocimientos, y movimientos, ya que la semana que bien descansamos. Es una gran oportunidad para todos, para terminar de hacer equipo.

Y que importante es ver tantas caras en el capítulo de anotadores. Todas las canastas son muy importantes.

ANOTADORES

Martina 11 puntos Aitana 6 puntos Oscar 3 puntos
Berta 2 puntos Nerea 2 puntos Josep 2 puntos
Pau 2 puntos Mar 2 puntos

Completamos esta crónica con unas fotos

y unos vídeos

{ Leave a Reply ? }

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *