Massalfabasket: Especial Meliana – Benicàssim

Crónica en PDF: Massalfabasquet 2011 V

Emocionante partido el que disputamos contra Meliana el pasado miércoles en nuestro campo. Alternativas constantes en el marcador para un final muy apretado que se decidió en una canasta triple del Meliana a falta de 40 segundos para el final del partido, con un marcador de 36 a 37, y una decepción tal en nuestros jugadores que ni se acordaron de hacerse la foto.

No fue la noche de Oscar, y se notó su falta de aportación, pero más se notaron nuestras carencias. Tenemos los niños que tenemos y hacemos lo que hacemos, pero si los niños llegan tarde unos y se van pronto otros, no sería justo responsabilizar a defensa, o a los fallos bajo el aro ni a cualquier otra razón. Es lo que tenemos y con ello es con lo que tenemos que jugar.

Felicitar desde aquí a Martina, Oscar y Aitana por vaciarse como se vaciaron

hasta el último suspiro del partido, y no porque los demás que estuvieron todo el partido no se esforzaran, sino porque su esfuerzo aún es muy poco productivo y no corren todo lo que habría que correr. Aunque quiero mencionar de manera especial a Josep, que está empezando a aportar de manera muy positiva.

Fue una pena no ganar este partido, pero es lo que tenemos

ANOTADORES:

Aitana 12 puntos Martina 12 p.

Óscar 6 p.

Josep 4 p. Pablo 2 p.

Y nos fuimos a Benicassim.

De 2011 12 Benicàssim

Salimos a las 9:15h, y llegamos a las 10:30h aproximadamente.

Después del almuerzo jugamos nuestro primer partido contra el equipo femenino del
NB Castelló, equipo mucho más batallador y experimentado que nosotros.

De 2011 12 Benicàssim
De 2011 12 Benicàssim

Después de la comida nos hicimos alguna fotoy fuimos a pasear a la playa y hacer un pequeño entrenamiento en la arena.

De 2011 12 Benicàssim
De 2011 12 Benicàssim

Después de la ducha vimos una película (de baloncesto, por supuesto) y después, a cenar.

De 2011 12 Benicàssim

Terminamos el día con unos juegos y bailes en los que nos mezclamos con el Meliana, formando equipos conjuntos. Y desde luego, ellos sabrán más de baloncesto, pero nuestros bailarines y bailarinas les pueden dar clases cuando sea.

De 2011 12 Benicàssim

A la mañana siguiente nos amaneció un día esplendido nuevamente, y es de agradecer. Por la mañana entrenamos y jugamos contra Meliana en alevín y benjamín, y después de comer nos fuimos a Benicassim, donde nos esperaban unas maravillosas instalaciones que íbamos a disfrutar.

De 2011 12 Benicàssim

Disputamos nuevamente dos partidos, en alevín y en benjamín, y aunque nos ganaron los dos (y de paliza), hicimos un gran partido con el alevín, donde no nos dio miedo enfrentarnos a jugadores (todos chicos) mayores y más grandes.

Viendo como luchaban todos, como corrían y como encaraban el aro contrario, parecía que las instalaciones habían motivado a nuestros chicos.

Volvimos cansados, como no podía ser de otra manera, pero, al menos por mi parte, muy contento con la experiencia y dispuesto a repetirla más veces, aunque siempre es mejorable.

Unas fotos y vídeos

{ Leave a Reply ? }

  1. Yolanda Diez

    La única que se fue pronto fue Iguácel, por otra parte a la misma hora que todos los miércoles en que no hay partido (que no todo en la vida es baloncesto), y no es justo hacerle responsable a ella (y a los que llegaran tarde, que no sé quién son, pero sus razones tendrían), que le gusta leer las crónicas. A las 3 ella ha visto que estaba ya escrita y ha querido leerla, y yo le he dicho que no teníamos tiempo, porque no quería que la leyera. Espero que no se vuelva a acordar. Creo que esta crónica no es nada justa, ni para algunos de los que “supuestamente” mueven el equipo ni para los que, dando todo lo que saben o pueden, “supuestamente” no dan la talla.

    • Angel

      No entiendo que haya echado la culpa a nadie en particular, sino a las circunstancias del equipo que tenemos. Solo juegan 5 niños de segundo año, y si faltan 2 de ellos, el equipo queda muy mermado, Iguacel no fué la única que se fue pronto. La cuestión es que las caracteristicas de nuestro equipo son así, y con ello hay que trabajar, no culpar a nadie. Lamento el mal entendido, si me he expresado mal, no era mi intención.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube