Equipo de competición de orientación 2012

Estimados Socios/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la creación del EQUIPO DE COMPETICIÓN DE ORIENTACIÓN para la presente temporada 2012.Durante el pasado año, muchos niños y niñas del club participaron en distintas competiciones provinciales de deporte de orientación. Para este año, nuestra intención es la puesta en marcha de un equipo que participe en el calendario de pruebas provinciales de los Juegos Deportivos que se especifica a continuación:

PRUEBAS FASE PROVINCIAL VALENCIA

18/02/12 1ª PRUEBA PROVINCIAL CAMPUS DE VERA UPV (VALENCIA)
17/03/12 2ª PRUEBA PROVINCIAL PARC SANT VICENT (LLÍRIA)
29/04/12 3ª PRUEBA LIGA PROVINCIAL PLA DEL RETOR (PATERNA)
03/06/12 4ª PRUEBA LIGA PROVINCIAL FINAL PROVINCIAL COMPLEJO EDUCATIVO CHESTE

Además, el equipo de orientación podrá participar en actividades y entrenamientos que se organicen para ellos, en colaboración con la Federación de Orientación de la Comunidad Valenciana, en Massalfassar o en zonas cercanas.

Podrán integrarse en el equipo socios del club de cualquier edad. Los menores de 8 años participarán preferentemente en las pruebas de correlín. La participación en estas pruebas, para los menores de 16 años, es gratuita.

Los socios interesados en formar parte de este equipo, deben enviar nombre, apellidos y fecha de nacimiento i teléfono de contacto a info@athleticmassalfassar.com [2], antes del 8 de febrero de 2012.

El miércoles 8 de febrero a las 18:30 h. en el Centro Cívico habrá una reunión informativa.

Atentamente,

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Deixa un comentari

Your email address will not be published.